Un nuevo compromiso en la Primera B es el que animaron este lunes por la tarde-noche el cuadro de Fernández Vial y Universidad de Concepción. Un compromiso por el cual ninguno de los dos se sacó mayor diferencia en el Ester Roa Rebolledo.

Un enfrentamiento por la cual el cuadro vialino trató de sacar la diferencia en el marcador, pero que contó con la buena actuación de la zona defensiva del campanil, que también se creó alguna oportunidad para romper la paridad.

Instancia por la cual no se terminó dando durante el tiempo reglamentario y los adicionales que se disputaron, por lo que los dos elencos debieron conformarse con repartir puntos en la octava región de nuestro país.

Un empate que deja a Fernández Vial en la última posición del campeonato en la Primera B con un total de siete puntos, mientras que la Universidad de Concepción llega a la quinta posición con 21 unidades.

Standings provided by SofaScore LiveScore

El próximo encuentro que tendrá Fernández Vial en el campeonato será como visitante ante Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso, mientras que Universidad de Concepción tendrá que recibir a Deportes Copiapó en el Ester Roa Rebolledo.