Cobresal recibe a Colo Colo este fin de semana por la novena fecha del Campeonato Nacional 2023. Un partido que los encuentra en igualdad de condiciones en cuanto a puntos en la tabla de posiciones, pues ambas escuadras poseen once puntos, aunque los albos tienen un partido menos.

Ya palpitando este atractivo duelo, una de las figuras del cuadro minero como es Gastón Lezcano, conversó con el programa Pelota Parada de TNT Sports y aseguró que enfrentan a un rival distinto a los fue en 2022, pero que de todas es peligroso si no se toman los resguardos necesarios.

"Sabemos que tenemos que hacernos fuertes en casa, aprovechar la altura. Sabemos que eso es un factor importante, creo que antes se sacaba un poco más diferencia, pero creo que hoy se emparejó bastante eso", sostuvo el delantero argentino.

"Mañana (sábado) sabemos que nos enfrentamos a un rival que por ahí dicen que no viene o no está jugando como el campeonato pasado, estaban muy aceitados. Sabemos que se le fueron jugadores muy importantes en el esquema de Quinteros, pero sabemos que tienen grandísimos jugadores", agregó.

El conjunto minero recibe al Cacique | Foto: Agencia UNO

Por lo mismo, es que Lezcano recordó el último encuentro entre ambos en El Salvador y que terminó con triunfo de Colo Colo, algo que el ariete no quiere que se repita y advierte que irán con todo por los tres puntos.

"El partido pasado nos ganan acá de local donde nosotros cometimos errores muy graves, los cuales nos costaron los goles y contra esos equipos no puedes hacerlo. Hay que estar concentrados, no cometer errores y tratar del primer minuto a ahogar al rival y de demostrar desde el arranque que nosotros vamos a dejar los tres puntos en casa", cerró.