En Colo Colo se vive una semana diferente desde todos los aspectos, en donde los Albos enfrentan una nueva semana de clásico para lo que será el duelo ante Universidad Católica, en el cual, de darse algunos resultados, el ‘Cacique’ podría gritar campeón ante toda su gente en el Estadio Monumental.

Durante esta mañana, el entrenador del ‘Popular’, Gustavo Quinteros dialogó con los medios de comunicación en su respectiva conferencia de prensa previa a los duelos y tuvo palabras para lo que será el enfrentamiento ante la UC, en donde se mantiene tranquilo y confía en que el equipo jugará de buena manera.

Confiamos en que el equipo va a jugar bien. Pensamos más en ganar el partido, jugar bien. Aprovechamos bien estos días que tuvimos para entrenar los movimientos que nos permitan contrarrestar al rival, llegamos muy bien. El amistoso del fin de semana pasado sirvió mucho, estamos sólo pensando en eso. Si los resultados de los demás equipos ayudan, mejor, pero estamos pensando en ganar el domingo“, partió señalando Quinteros.

Conociendo que existe la gran posibilidad de que el ‘Cacique’ pueda coronarse como campeón del Campeonato Nacional, el entrenador de Colo Colo no quiere que el equipo se desconcentre con aquello y señala que van paso a paso hasta poder conseguir el objetivo que es levantar la copa.

Quinteros quiere ir paso a paso | Foto: Agencia Uno

Vamos paso a paso y partido a partido. Tratamos de no pensar en querer dar la vuelta, trabajamos para conseguir los 3 puntos. Los jugadores han entrenado de forma excelente. Estamos en una situación favorable. El objetivo es mantener o alargar la ventaja, no pensar en otra cosa. Tenemos que conseguir los 3 puntos para tener el objetivo mucho más cerca”, detalló en conferencia.

Finalmente, Quinteros tuvo palabras para lo que fue el retorno de esta jornada de los Seleccionados Nacionales Brayan Cortés, Esteban Pavez y Gabriel Suazo, a quienes el DT espera poder contar con ellos para el duelo del domingo ante la UC.

Van a entrenar viernes y sábado, les daremos libre hoy para que mañana estén 100% para entrenar y puedan jugar el domingo. No creo que haya muchos”, cerró.