Colo Colo está viviendo un presente muy dulce en la temporada 2021, después de haber convivido con el infierno el 2020, en donde los albos estuvieron a 90 minutos de descender si no era por el gol de Pablo Solari a la Universidad de Concepción.

Ahora, se encuentran segundos en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2021 y jugando a un altísimo nivel, lo que incluso reconoció un histórico archirrival del Cacique: Johnny Herrera, ex portero de la U.

El ahora panelista de Todos Somos Técnicos de TNT Sports comentó en el programa señalado que “Cuando tienes un plantel en donde Pizarro y Falcón podrían ser titular en cualquier equipo sin ningún problema, cuando tienes un buen plantel más una apuesta atrevida que creo es la de Colo Colo, te da espectáculo y para el hincha colocolino los debe ilusionar porque es un equipo que está jugando realmente bien”, comenzó diciendo Johnny.

“Es un equipo que está destacando sobre la media nuestra y eso de alguna u otra forma no se había visto hace un rato en Colo Colo por lo menos y en ningún equipo del fútbol nacional”, siguió diciendo.

Al ser consultado sobre si Quinteros encontró al reemplazante de Martín Rodríguez, Herrera expresó: “Para mí, todavía no. Cuando juegue contra equipos más armados, que son más protagonistas o los clásicos te voy a decir si están al nivel de Martín Rodríguez los que lo están reemplazando. Sí tiene un buen plantel, de los mejores del fútbol chileno, pero habrá que verlo cuando las papas queman”, cerró el ex portero azul.