Colo Colo y Ñublense animarán esta noche un duelo pendiente por la Fecha 3, donde su fecha original era el lunes 6 de febrero, pero no se pudo llevar a cabo por la crisis de incendios forestales que atraviesa la zona centro sur del país.

El partido promete sacar chispas y en el Cacique buscan poder doblegar a un rival que, desde que subió a Primera División hace dos años, no han podido derrotar y su DT, Jaime García, le tiene la mano absolutamente tomada a los albos.

Hay una cosa psicológica que a veces los técnicos se atrapan con otros entrenadores y los conocen mucho, le van agarrando la mano mientras que hay entrenadores que ocurre todo lo contrario, se complican”, explicó Juan Cristóbal Guarello en Deportes en Agricultura sobre el compromiso de esta noche.

Colo Colo recibe esta noche a Ñublense en el Estadio Monumental. | Foto: Agencia UNO

El periodista ejemplifica diciendo que “Pablo Guede al Coto Sierra siempre lo complicaba mucho con Palestino porque el fútbol de Sierra le venía perfecto a Guede, le hacía un poco de presión alta y lo mataba, le tapaba los lados y lo mataba”.

“En un momento, Miguel Ramírez tenía complicado al mismo Guede porque lo esperaba, le salía de contra y lo liquidaba”, complementó Guarello en su estilo.

Para rematar, JC Guarello asegura que “García siempre lo ha complicado mucho a Colo Colo, lo copa, le tapa a Gil, le aísla las bandas y le juega muy bien. Los jugadores de Ñublense psicológicamente los trabaja bien García para estos partidos, entran motivados”.