A horas de lo que será su debut por el campeonato nacional, la Universidad Católica presentó a su quinto refuerzo para esta temporada y se trata del argentino, Yamil Asad.

El mediocampista argentino fue oficializado por las redes sociales del elenco Cruzado y comentó sobre sus sentimientos tras llegar a un grande del fútbol nacional.

Me encuentro feliz. Hoy conocí el predio y las instalaciones del club. Espero poder pronto sumarme al equipo”, mencionó el volante argentino

Su llegada al conjunto Cruzado se dio de una forma muy rápida y ante esto, el jugador que proviene del DC United de Estados Unidos comentó que lo motivo para llegar al fútbol chileno.

El volante argentino fue presentado como nuevo jugador de los Cruzados | Foto: U. Católica

Vengo a un grande de Chile, el tetracampeón del fútbol chileno. Eso siempre al jugador lo motiva, jugar copas internacionales. Desde el punto de vista futbolístico, el deseo y las ganas de jugar y sumarme a una gran institución y equipo”, enfatizó el nuevo refuerzo de los Cruzados.

El jugador de 27 años se refirió a su posición dentro de la cancha y sobre que espera para este año 2022 con el conjunto de San Carlos de Apoquindo.

“Soy un volante ofensivo, espero poder mostrarme y darle alegrías a las Cruzadas y los Cruzados. Espero sumarme pronto a los entrenamientos del equipo para arrancar este lindo desafío que tengo. Espero mantener la senda de triunfos del equipo”,sostuvóYamil.

Con la llegada de Asad, el conjunto de Cristian Paulucci sumo cinco refuerzos de cara a esta temporada y está a la espera de conseguir el reemplazante de Valber Huerta para terminar de conformar el plantel para este 2022.