Ronald Fuentes, flamante nuevo entrenador de Unión Española, confirmó en el día de ayer a los dos primeros refuerzos de Unión Española de cara a la temporada 2023 de los hispanos que solo tendrá desafíos en el plano local.
En conversación con el programa del medio partidario Independencia Hispana, el ex jugador de Universidad de Chile aseguró que “Ojalá que esta semana se pueda definir bien si van a venir los nombres que hemos estado trabajando con el gerente Cristian Rodríguez”.
En esa línea, confirmó a los dos primeros refuerzos: “Ya contamos con Bryan Carvallo y Ariel Uribe, que son dos incorporaciones que pedimos y tuvimos la suerte que pudieran llegar”, dijo sobre el ex Everton y Deportes Antofagasta, respectivamente.
El ex DT de la misma Unión y Audax Italiano, entre otros clubes, no se quiere quedar ahí y aseguró que irán por más refuerzos: “Estamos trabajando con cuatro o cinco nombres más que son con experiencia, los pesos pesados, y esperamos completar el plantel con los jugadores jóvenes, que vamos a ver algunos”.
En el cierre, avisó que los jugadores que mantienen contrato vigente con Unión Española seguirán ligados a la institución para el próximo año, además de confirmar la renovación de Manuel Fernández y Luis Pavez Muñoz, mientras que las de Stefano Magnasco y Luis Mejía están en veremos: “El resto de los jugadores con contrato siguen”, cerró.