Colo Colo sigue sufriendo en la recta final del Campeonato Nacional 2021 a causa de la pandemia que aqueja al país y al mundo. En la previa del compromiso ante Unión Española, los albos tuvieron varias bajas y, según un nuevo comunicado del club, la mala suerte persiste en Macul con un nuevo caso positivo.

Mediante Redes Sociales, Colo Colo informó que todos los exámenes PCR que se realizaron el día miércoles al plantel profesional y staff resultaron negativos, lo que en un principio serían noticias alentadoras para el Cacique.

La parte negativa viene cuando el club detalla que “tras el resultado positivo de antígeno de un miembro del plantel este martes, el área médica determinó su aislamiento inmediato y posterior toma de PCR, la cual arrojó resultado negativo. Pese a ello, se tomó la decisión de que esta persona continuara en cuarentena preventiva, a la espera de un segundo examen PCR. Durante esta mañana se ha informado el resultado positivo de aquel examen, por lo que continuará con su régimen de aislamiento”.

Colo Colo sufre en la recta final del Campeonato. | Foto: Agencia UNO

Colo Colo detalla que las personas contagiadas “se encuentran en buenas condiciones, en comunicación directa con el área médica del club, aislados según protocolo del MINSAL e informados a la SEREMI de la Región Metropolitana”.

De esta manera, Colo Colo suma una nueva baja para enfrentar el trascendental compromiso que tendrá el próximo sábado a las 18:00 cuando tenga que visitar a Deportes Antofagasta en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán, tratando de dejar los tres puntos y que Everton les de una mano derrotando a Universidad Católica.