La Selección Chilena dirigida por el uruguayo Martín Lasarte se prepara de lleno para lo que será el partido del día jueves frente a Colombia en Barranquilla, en el último de los tres partidos correspondientes a la fecha triple de septiembre.

Si bien La Roja rescató un punto valioso frente a Ecuador y tiene la misión de no perder frente a los cafeteros, no todo es fútbol en la concentración de Chile y, como viene siendo costumbre desde la Copa América, Mauricio Isla sigue con sus ‘Live’ de Instagram en donde muestra otro lado de la Selección.

Esta vez, el ‘Huaso’ dejó la grande tras mostrarse con Luis Jiménez en donde dijo “¿Próximo destino de Mauricio Isla? Palestino. Tino Tino, Palestino”, entonó junto al ahora volante de los árabes.

Pese al troleo, es difícil que Claudio Bravo juegue en la UC. | Foto: Agencia UNO

Pero la grande quedó cuando se acercó a Claudio Bravo que estaba ahí mismo y dijo “Aquí está el cruzado”, a lo que Bravo no respondió nada, pero dejó entrever una mirada seria mezclada con una pequeña sonrisa.

Lo cierto es que Claudio Bravo salió de las inferiores de Colo Colo y, según se ha reportado en las últimas semanas, el ex portero del Barcelona estaría en conversaciones con los albos para hacer un regreso a fin de año, siempre y cuando en Macul logren vender a Brayan Cortés para no tapar a un portero joven y con proyecciones.