En el encuentro que daba el puntapié inicial a la undécima jornada del fútbol en el campeonato nacional, Everton de Viña del Mar y Palestino se medían en un encuentro que era clave para ambas instituciones pensando en escalar en la tabla.

Ambas escuadras protagonizaron un deslucido encuentro y no pudieron hacerse daño durante los 90 minutos, por lo que terminaron igualando sin tantos en el Estadio Sausalito.

El primer tiempo fue bastante friccionado por parte de los dos equipos, en donde las faltas predominaron y las tarjetas amarillas se robaron las miradas en duelo.

Para la segunda parte la situación futbolística mejoró, pero no sirvió para que el marcador se moviera en Viña del Mar, por lo que Ruleteros y Tricolores terminaron repartiendo unidades.

Un deslucido empate se vivió en el Estadio Sausalito | Foto: Agencia Uno

Dentro de los noventa minutos, el defensor de los locales, Julio Barroso fue expulsado a los 68 minutos del encuentro tras un fuerte codazo propinado a Bryan Carrasco, dejando con uno menos a su equipo.

Con esta igualdad, el conjunto Ruletero escaló al octavo puesto con catorce unidades, mientras que los Árabes se ubicaron en el noveno lugar trece puntos.

Para la duodécima fecha, Everton de Viña del Mar deberá viajar al norte del país para medirse ante Cobresal y, por otra parte, Palestino tendrá que recibir en casa a Deportes Antofagasta.