En las últimas horas del día martes una grave situación se dio a conocer por las redes sociales y que rápidamente se fue masificando, la cual tiene como principal involucrado al volante nacional, Erick Pulgar.
Durante dicha jornada, una mujer de 24 años realizó una denuncia en Carabineros, en la cual señala que habría sido violada en la comuna de Calera de Tango, tras haber perdido la memoria en un pub en la zona oriente de Santiago y luego ser trasladada por al menos 10 personas al lugar mencionado.
Según reveló Canal 13, la denunciante afirma que dentro de las personas que la transportaron en una camioneta desde el pub a la parcela, estaría involucrado el mediocampista de La Roja, Erick Pulgar.
Pero eso no es todo, ya que la mujer indica que dicha parcela a la cual fue trasladada sería el inmueble del hoy jugador de la Fiorentina y en donde, además, señala que más futbolistas estarían involucrados dentro de este caso.
Ante esta situación, el capitán de Carabineros, Marcelo Ruiz tuvo palabras para este caso policial en donde reveló parte de la información que la mujer emitió en su denuncia ante ese hecho.
“Personal policial de Vitacura recibió una denuncia por parte de una mujer que señala haber sido víctima de una agresión sexual durante este fin de semana en un domicilio ubicado en la zona sur de la capital”, inició expresando el capitán.
Finalmente, en Carabineros señalan que “personal especializado se encuentra realizando diligencias con la finalidad de dar con el paradero de él o los autores materiales de este hecho y así poner los antecedentes ante el Ministerio Público”.
Hasta el momento, toda esta situación está en su respectivo proceso de investigación, en donde las próximas horas podrían ser claves para dar con el paradero de las personas involucradas en este suceso, en donde el jugador nacional es uno de los apuntados.