Los incendios forestales han complicado al país en los primeros días del año, donde han sido varias las ciudades y personas que se han visto afectadas por la lamentable situación con el fuego.

Por lo mismo, el portero Nery Veloso ni lo dudó cuando se enteró del incendio que ha afectado a la localidad de Quillón, por lo que tras su entrenamiento en Fernández Vial partió junto a sus amigos a rescatar personas y colaborar con los bomberos que trabajan en el área.

"Una pena que todos los años ocurra lo mismo, incendio, la misma fecha y nadie hace nada. Nadie pone mano dura contra todos estos que están quemando los bosques y la pobre gente humilde perdiendo todo y el rico se enriquece. Hay que hacer algo para Quillón, todos los años con incendios", comentó en sus redes sociales.

Nery Veloso junto a sus amigos en Quillón.

El meta, de paso en Colo Colo, San Marcos, Palestino, Huachipato, entre otros, tiene una parcela en ese sector, pero siempre se le ve preocupado por sus vecinos y lo que pueda pasar en la localidad, por lo que quiso ir en ayuda de la gente que esta colaborando con la situación.

La molestia del portero con lo que sucede en el sur.

"Los ojos más rojos, pero feliz ayudando", escribió en una fotografía en la zona cerca del incendio, hasta donde llegó con sus compañeros.