Nicolás Castillo ha tenido que sufrir con las lesiones en las últimas dos temporadas, lo que lo ha marginado de cualquier posibilidad de poder seguir al frente del América de México, uno de los clubes más grandes e importantes del país norteamericano.

Ahora, se dio a conocer que el ex delantero de Universidad Católica retornaría al país a escuchar ofertas para jugar en el fútbol chileno, dado a que el club mexicano no lo inscribió para la próxima temporada.

Según informó Redgol, el ex atacante del Benfica de Portugal dejó de entrenar con el cuadro americanista la semana pasada y ya regresó a Chile a la espera de poder fichar en algún club en la próxima ventana de contrataciones.

Según cercanos al representante de Castillo, “Nico anda buscando equipo y no ve con malos ojos actuar nuevamente en Chile. Sin embargo, deberá sacrificar parte del ingreso que percibe en el cuadro azulcrema para estar en línea con la realidad del fútbol chileno”.

Las lesiones fueron una constante de Castillo en América

Ahora, Nicolás Castillo esperará escuchar ofertas para ver si puede tener un retorno en el fútbol chileno y poder acercarse al nivel que exhibió en 2016, cuando fue goleador de la UC y, además, sacó campeón al equipo a punta de goles.

Lo único claro de una posible vuelta de Castillo al fútbol chileno es que, lo más probable, se daría en Universidad Católica, club que no se ha pronunciado al respecto y no se daría ni en Colo Colo ni en Universidad de Chile, equipos a los que Castillo ha apuntado en innumerables ocasiones burlescamente a través de sus Redes Sociales.