Williams Alarcón fue la vedette del Mercado de Pases para Universidad Católica, club que, en conjunto con su entrenador, Ariel Holan, pretendían llevarlo a San Carlos de Apoquindo para reforzar el mediocampo.

Finalmente, nada de eso sucedió y la presencia de Alarcón en la última fecha junto a los caleranos enfrentando a Everton de Viña del Mar sepultó cualquier chance de que arribara al cuadro precordillerano.

Eso sí, el futuro de Alarcón estaría bien lejos de la Región de Valparaíso ya que según aseguró la periodista Andrea Hernández en el programa Todo es Cancha, el volante nacional seguirá su carrera en el viejo continente.

El futuro de Alarcón no está en Chile, reveló Hernández. | Foto: Agencia UNO

Generó mucha especulación que Williams Alarcón no haya estado en el primer partido y esto responde a que recién el lunes pasado Unión La Calera firmó los papeles con Colo Colo por la opción de compra”, reveló.

Bajo esa misma línea, complementó su idea diciendo que “Lo cierto es que, en su momento y desde su círculo, señalaron que el interés estaba puesto en partir a Europa, más allá del supuesto interés de Universidad Católica”.

¿El destino? Hernández revela: “Me dijeron que viajó rumbo a España, al Ibiza de la Segunda División que se queda con los servicios de Williams Alarcón. Ya está confirmado y no se irá al Elche como trascendió en su momento y será el Ibiza”.

 

De esta manera, Williams Alarcón dará el gran salto en su carrera y jugará en el viejo continente en una liga que, pese a que no es de las estelares, le servirá como un apretón para poder ser un aporte para La Roja en el futuro.