En un entretenido partido , Audax Italiano y Palestino no se sacaron diferencias y terminaron igualando 3 a 3 por la vigésima primera fecha del Campeonato Nacional. El conjunto dirigido por Juan José Ribera tuvo que venir de atrás para rescatar un punto en el Estadio Municipal de La Cisterna ante un complicado elenco árabe.
 
A los 5 minutos de compromiso llegaría la apertura del marcador, todo gracias a la anotación de  Bruno Barticciotto, quien encaró dentro del área para definir con un cañonazo.
 
Luego, ante la atenta mirada de Marcelo Barticciotto, el joven ariete volvería anotar tras no perdonar frente al arco, convirtiendo tras un remate que había dado en el palo de Brayan Véjar.
 
Todo parecía indicar que sería un encuentro tranquilo para los dirigidos por Gustavo Costas, pero pese a la estirada del guardameta argentino Daniel Sappa, el volante Matías Sepúlveda puso el descuento itálico desde el rincón.
Palestino no pudo aguantar la ventaja que sacó en el primer tiempo | Foto: Agencia Uno
Pero, Palestino no se quedaría con las manos cruzadas y volvería aumentar las cifras tras la anotación de José Bizama, quien anotó el 3-1 ante Audax Italiano.
 
Ya en el segundo tiempo, Ribera realizaría cambios que le funcionarían. El delantero argentinoGermán Estigarribia, que ingresó como cambio en el entretiempo, puso el segundo descuento y después Michael Fuentes anotaría de pecho para decretar el 3 a 3.
 
Con este resultado, los Itálicos quedaron en la novena posición con 27 unidades, mientras que el "Tino Tino" se ubicó en la parte alta de la tabla de posiciones al quedar en la cuarta posición con 34 puntos.