Este domingo continuará la acción del Campeonato Nacional con la fecha 28 y uno de los partidos que se jugarán será el de Palestino vs La Serena, equipos que se enfrentarán en el Estadio Municipal de La Cisterna. Palestino está fuera de los puestos de copas internacionales y La Serena está cerca de la zona de descenso.

Palestino volverá a la competencia del Campeonato Nacional después de que la semana pasada no pudo jugar contra Deportes Antofagasta, mientras que La Serena viene de perder contra la Universidad de Chile.

¿Cuándo juegan Palestino vs La Serena?

El partido se jugará el domingo 23 de octubre de 2022 a las 15:00 horas de Chile.

¿Qué canal transmite el partido?

Este encuentro será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en las siguientes señales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

¿Dónde ver de manera online el partido?

El partido se podrá ver por streaming a través de la plataforma de Estadio TNT Sports.

¿Cómo vienen?

Palestino no tuvo acción en la fecha 27 debido a que su partido contra Deportes Antofagasta fue suspendido porque el Estadio Calvo y Bascuñán no se pudo usar porque estaba cerrado por orden municipal. El último partido que jugaron los Árabes fue el 1 de octubre de 2022 cuando perdió por cuatro a uno como local frente a Everton de Viña del Mar. Palestino marcha en la décima posición del Campeonato PlanVital con 37 unidades, fuera de los puestos de copas internacionales.

Mientras que Deportes La Serena llega a este partido contra Palestino después de haber perdido como local por dos a cero frente a la Universidad de Chile. Los Papayeros están ubicados en la antepenúltima posición del torneo nacional con 24 puntos, un punto más que Deportes Antofagasta y Coquimbo Unido, el archirrival, ambos equipos en zona de descenso.