Bochornoso. En la Chilean Premier League solo ocurren estas cosas. En principio, a partir de las 18 horas, Deportes Antofagasta recibirá a Palestino en el Estadio Calvo y Bascuñán. Sin embargo, a cuatro horas de disputarse el partido aún no se sabe si ambos equipos podrán jugar el encuentro.
La alcaldía de Antofagasta, encabezada por Jonathan Velásquez, está en un pugna directiva con los Pumas, ya que no lo deja utilizar sus instalaciones. Ahora, este problema afecta directamente a Palestino.
La utilería del cuadro árabe, como dicen los protocolos, llegó con antelación a las inmediaciones del Calvo y Bascuñán. Sin embargo, como contaron en Palestino, las puertas del recinto están cerradas y no dejan pasar con los elementos de trabajo
A través de las redes sociales, Palestino publicó que “nuestro equipo de utilería llegó al estadio Calvo y Bascuñán, sin embargo, la administración del recinto insiste en que no hay partido programado para hoy”.
Según fuentes internas de la institución tetracolor, Palestino debe llegar a las 16 horas hasta el Calvo y Bascuñán. La gente que trabaja en el Estadio de Antofagasta insiste que no están avisados de que sí habrá fútbol en las próximas horas.
Incluso, los trabajadores de la señal oficial de TNT Sports también tuvieron problemas para poder ingresar al coliseo de los Pumas. Sin duda, una situación denigrante para todos los actores del fútbol, ya que no existen respuestas rápidas a la situación.