Santiago Wanderers vs. La Serena se enfrentan este sábado 21 de agosto por la jornada 17 del Campeonato Nacional de Chile bajo el arbitraje de Rodrigo Carvajal.

El partido se llevará a cabo en el Estadio Elías Figueroa Brander desde las 11:30 horas locales y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de Estadio TNT Sports, TNT Sports HD y TNT Sports 2

La Serena lleva una negativa seguidilla de cuatro partidos sin triunfos que lo dejan fuera de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana. Con 20 unidades, el conjunto dirigido por Rodrigo Venegas se encuentra noveno en la tabla de posiciones y necesita ganar para no perderle pisada a los de arriba.

Wanderers, por su parte, está protagonizando una de las peores temporadas en la historia de la primera división del fútbol chileno. Con un solo punto obtenido tras 15 encuentros disputados, el equipo de Valparaíso se ubica en la última posición y el descenso pareciera ser inminente. ¿Podrá aprovechar la mala racha de su rival y comenzar a reponerse con una victoria?

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Santiago Wanderers vs. La Serena?

El partido de Santiago Wanderers vs. La Serena será este sábado 21 de agosto desde las 11:30 horas de Chile en el Estadio Elías Figueroa Brander.

Transmisión: ¿cómo ver el partido en vivo?

El partido de Santiago Wanderers vs. La Serena se podrá ver EN VIVO a través de Estadio TNT Sports, TNT Sports HD y TNT Sports 2.