Colo Colo visitaba a O’Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua con la misión de devolverse a Santiago con los tres puntos en el bolsillo y, de esa manera, poder seguir siendo el exclusivo puntero del Campeonato Nacional 2022

Finalmente, nada de eso sucedió y el Cacique solo pudo sumar un amargo empate en un trabado partido, el cual no le sirve de mucho en sus aspiraciones de poder seguir siendo único líder de la competencia local y vio cómo Unión Española se sumó al primer lugar.

Con la igualdad entre albos y celestes, Unión Española se vio beneficiado tras su triunfo el viernes pasado ante Coquimbo Unido por 4-2. Los hispanos -a la espera de lo que haga Ñublense- están al tope de la tabla de posiciones junto a los albos.

El Cacique no pudo quedar como exclusivo líder ante O'Higgins. | Foto: Agencia UNO

Los otros partidos de la fecha fue la victoria de Universidad de Chile ante Huachipato por 3-2, la igualdad de Deportes Antofagasta con Everton a dos tantos y la victoria de Palestino ante Cobresal por 3-1 en la despedida de Luis Jiménez en los árabes.

La fecha la cerrará Ñublense recibiendo a Curicó Unido más tarde, en donde los dirigidos por Jaime García tienen una inmejorable opción de quedar como punteros junto a los albos e hispanos si derrotan a los curicanos.