Colo Colo y Ñublense debían animar este lunes el penúltimo partido de la Fecha 3 del Campeonato Nacional 2023, cuando ambos equipos se iban a encontrar en el Estadio Monumental para medir sus fuerzas.

Si bien en un principio Jaime García pidió la suspensión del partido y después reculó, lo concreto es que desde el mismo club chillanejo se aprontaban para viajar a Santiago y disputar el importante compromiso.

Partido está oficialmente suspendido. | Foto: Agencia UNO

Finalmente, nada de eso sucederá, ya que según pudo averiguar Bolavip Chile, el encuentro se encuentra -valga la redundancia- oficialmente suspendido por parte de la ANFP y aún no cuenta con fecha de reprogramación.

La determinación se adoptó después de la trágica situación que se vive en la Región del Ñuble y sus alrededores con los incendios forestales, los cuales tienen directa implicancia con cercanos y con la ciudad en donde Ñublense ejerce su localía.

En el caso de los albos, seguirán entrenando pensando en el compromiso por la Fecha 4, mientras que Ñublense hará lo mismo pero con un ojo muy atento en lo que sucede en su Región que, lamentablemente, pasa por un delicado momento.