Cobreloa ahondó su crisis futbolística en el día de ayer, donde sumó su cuarta derrota de manera consecutiva tras caer frente a Deportes Copiapó de manera inapelable por un contundente 0-4 en calidad de forastero.
El cuadro nortino no ha podido levantar cabeza después de la victoria ante Colo Colo y solo suma caídas dentro de la cancha. Afuera de ella, el panorama no es mucho mejor y los loínos suman escándalos tras escándalos.
Uno que les puso el pecho a las balas y salió al frente para hablar es Rodolfo González, capitán de Cobreloa quien sacó la voz tras la apabullante derrota que sufrieron a manos del equipo de Ivo Basay.
“Hoy (ayer) fuimos un desastre, tenemos que reconocerlo todos. No se salva nadie acá, hay que poner el pecho”, dijo González tras la presentación de Cobreloa, equipo que suma 15 goles en contra en los últimos 4 partidos.
Sobre el futuro, el capitán de los loínos no sabe qué pasará, pero sí asegura que el plantel entero debe entrar en una etapa de reflexión tras lo sucedido: “No sé lo que va a pasar, pero como jugadores nos tenemos que hacer cargo y tener una autocrítica”, aportó.
Cabe recordar que, con la caída ante Deportes Copiapó, Cobreloa se estancó en el duodécimo lugar de la tabla de posiciones con 13 puntos, a tan solo 4 unidades de Deportes Copiapó que sería el último descendido en este momento.
Cobreloa volverá a la cancha el sábado 18 de mayo cuando enfrente, desde las 3 de la tarde, a Deportes Iquique en un partido que promete ser de alto vuelo ante el sublíder del Campeonato Nacional 2024.