Palestino sigue con vida en Copa Sudamericana, lo que ilusiona a todos los hinchas árabes. Tras el empate ante el DIM por los octavos de final, el elenco dirigido por Lucas Bovaglio irá hasta Colombia para intentar avanzar.
Y es que a la par de ser una oportunidad de prestigio para el club, también es una vitrina para sus figuras. Así lo entiende uno de las principales piezas ofensivas del equipo: Jonathan Benítez.
El argentino nacionalizado chileno sabe que está bajo el foco de los equipos. Además de los cuadro extranjeros que enfrenta, los nacionales también lo pueden estar siguiendo. No utiliza cupo de extranjero…
“Obviamente acá en Palestino ya son cinco años los que llevo y estoy muy cómodo. Me ha tratado muy bien el club y la gente desde que llegué”, comenzó señalando a DSports.
“Lógicamente, uno trabaja para seguir progresando y por qué no llegar a un grande de Chile como lo es Colo Colo, la U o la Católica. Sería un sueño para mí también”, agregó.
Palestino en la Copa Sudamericana
A su vez, el trasandino se refirió a la llave que tienen con Deportivo Independiente Medellín en el extranjero. Sigue ilusionado con lograr ingresar a cuartos de final a pesar del resultado de la ida.
“Con un sabor amargo después de tanto esfuerzo que logramos dar un resultado difícil. Se nos terminó escapando por un error ahí. Todavía quedan 90 minutos”, reflexionó sobre el duelo del 21 de agosto.
Finalmente, le entregó un mensaje de ilusión a los fanáticos de Palestino. “Este equipo ha pasado lo mismo con Cuiabá. Todavía no perdemos la esperanza y vamos a ir a buscar el resultado en Colombia”, cerró.
Cuándo juega la vuelta
El próximo duelo de Palestino será contra Unión La Calera. Se disputará el domingo 18 de agosto, desde las 12:30 horas, en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar.