Sergio Jadue vive horas cruciales en Estados Unidos. Esto porque el ex dirigente y otrora presidente de la ANFP ya tiene trazado su plan de retorno a Chile. Lo que dejará más de una consecuencia.

Así lo detalló Radio ADN donde indicaron que el nacido en Calera tuvo contacto con algunos de sus conocidos en el reciente partido de las estrellas que organizó Conmebol

Según la reconocida emisora Jadue espera quedar libre tras cumplir seis años procesado. Por dicho tiempo, podría recibir la tarjeta de residencia y con ello acceder a la ciudadanía estadounidense. Con dichos documentos permiten el acceso a pasaporte y viajar sin restricciones por el mundo. 

De esta forma el primer destino será Chile. Ahora el motivo de esta visita ilustre tendrá como objetivo limpiar su imagen. “Tiene cuentas por cobrar a gente cercana que le dio la espalda”, detallaron en el medio citado. Por lo que no se descarta que haga algún aparición estelar para así contar su versión sobre lo ocurrido.

¿Qué hizo Sergio Jadue? 

En el año 2015 el dirigente fue acusado en el caso ‘FIFAGate’ y se reveló participación en una red de sobornos que valores que superaban los 150 millones de dólares. Ante esto, Sergio Jadue emigró a Estados Unidos para participar en el caso y con ello aminorar su condena. 

Aunque la justicia de USA aún no decide su sentencia. Inclusive se ha rumoreado que su pasar económico no es de los mejores. Al punto que comparte domicilio con su madre.