Nicolás Vargas termina su estadía en Deportes Copiapó luego de una temporada y media. El excapitán de Ñublense finalizó su contrato con el León de Atacama y deberá buscar nuevos rumbos profesionales, lo propio para el mediocampista uruguayo Leonardo Pais.
La noticia fue confirmada por la institución de la Región de Atacama. “Club de Deportes Copiapó informa a sus abonados, hinchas y a la opinión pública en general, que los jugadores Nicolás Vargas y Leonardo Pais no continuarán siendo parte de nuestro plantel profesional”, reportaron.
El club reportó que acordaron no extender el vínculo: “Tras finalizar sus respectivos contratos, el club en mutuo acuerdo con ambos jugadores, estipularon su salida de la institución de manera cordial, agradeciéndoles por su entrega y profesionalismo a lo largo de su permanencia en nuestra institución”.
Por último, agradecieron a ambos futbolistas: “Desde Club Deportes Copiapó, agradecemos profundamente a Nicolás y Leonardo por su compromiso y esfuerzo durante su tiempo en el club, deseándoles el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos personales y profesionales”.
Nicolás Vargas jugó su último encuentro en Copiapó ante la UC
Vargas fue titular en la mayoría de los partidos de Copiapó en la temporada y su último encuentro fue en la derrota por 4-1 ante la Universidad Católica el 25 de septiembre, instancia donde salió expulsado al minuto 40.
El oriundo de Rancagua cuenta con pasos por O’Higgins, Barnechea, Audax Italiano, Coquimbo Unido y Ñublense, todo aquello previo a su estadía en la Región de Atacama.