Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!

Termina el interinato: Ñublense anuncia a su flamante nuevo entrenador

Los Diablos Rojos contratan a un experimentado entrenador para dirigir al primer equipo.

Ñublense anuncia a su nuevo entrenador. (Foto: Photosport)
© EDUARDO FORTES/PHOTOSPORTÑublense anuncia a su nuevo entrenador. (Foto: Photosport)

Ñublense anunció la salida de Francisco Arrué el 28 de febrero. Los Diablos Rojos comunicaron que Alejandro Gaete sería el entrenador interino del club, un periodo que se extendió por casi dos meses.

El estratega de 39 años se despidió del primer equipo con un triunfo por 2-0 ante Deportes La Serena en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán por la fecha 9 del Campeonato Nacional.

Desde el club comunicaron que el profesional vuelva al fútbol formativo: “Agradecemos profundamente su compromiso, profesionalismo y entrega durante el tiempo que estuvo al mando del plantel, asumiendo con responsabilidad el desafío y siempre anteponiendo el bienestar de la institución”.

El cuadro chillanejo anunció este domingo a su nuevo entrenador. Se trata de Ronald Fuentes, director técnico chileno que vuelve a tomar un equipo tras su paso por Magallanes la temporada pasada.

“Ronald Fuentes se transforma en el nuevo director técnico del Plantel de Honor de los Diablos Rojos. El experimentado entrenador llega a la región de Ñuble junto con Nicolás Castillo (AT) y Claudio Osses (PA)”, comunicaron desde el club.

Ronald Fuentes es nuevo entrenador de Ñublense. (Foto: Ñublense SADP)

Ronald Fuentes es nuevo entrenador de Ñublense. (Foto: Ñublense SADP)

Fuentes cuenta con una gran trayectoria en el fútbol chileno como entrenador. Dirigió a Deportes Melipilla, Deportes Iberia, Universidad de Concepción, Unión Española, Santiago Wanderers, Rangers, Audax Italiano, Unión Española (segundo periodo) y Magallanes.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones