El emblemático ex defensor de la Selección Chilena, Luis Fuentes, habló sin pelos en la lengua repasando parte de lo que fue su carrera en un divertido “Ping Pong” con TNT Sports, donde hizo grandes revelaciones.
El icónico jugador de Cobreloa aseguró que, si pudiese cambiar algo, sería el momento en que llegó a La Roja: “Me hubiese gustado llegar antes, jugar antes en la selección para poder haber ido a un Mundial”, admitió.
Por su puesto en la cancha, tuvo que convivir con los ataques de certeros delanteros en la década de los 90, donde no dudo en elegir a un verdadero ídolo de Universidad Católica como el que más le costó marcar: “El Beto Acosta, era muy difícil de marcar”.
Por otro lado, aseguró que el que más lo sorprendió fue un ex Colo Colo: “El que más me sorprendió fue el Diablo Etcheverry, tenía 20 años, en Coquimbo en el Monumental con 40 mil personas. Les costó sí… el quinto (dijo entre risas)”.
Ya en el cierre, Fuentes declaró que uno de sus grandes sueños ahora en el fútbol es dirigir de manera profesional: “Me está picando el bichito de dirigir de manera profesional, ahora estoy en el fútbol formativo”, remató.