Unión Española abrió los fuegos de la Fecha 21 del Campeonato Nacional empatando sin goles ante Ñublense en Chillán. Más allá de la igualdad, causaron revuelo las declaraciones de una de las figuras hispanas, Emiliano Vecchio.
El volante tuvo un mano a mano con el programa partidario Independencia Hispana donde dejó en claro que lo más probable es que no siga en el equipo de Santa Laura.
“Mi contrato es hasta diciembre. Yo me siento cada vez mejor, me siento bien. La verdad es que, si te soy sincero, para seguir en el club deberían pasar cosas. Entre comillas deben cambiar algunas cosas que están muy alejadas a lo que soy yo”, indicó.
Consultado derechamente si el 2025 vestirá o no la camiseta roja de Plaza Chacabuco, el ex Racing Club fue categórico.
“Es muy difícil que siga, no te voy a mentir. Intentaré dar lo mejor de mi hasta diciembre, aportar mi granito de arena para que Unión Española esté en copas internacionales y después irme a mi casa tranquilo”, aseguró.
En esa misma línea Vecchio agrega que “estamos en mitad de campeonato y cada uno tiene que dar lo mejor en función del equipo donde toque. Quedan dos meses y cuando termine todo podremos hablar de otra manera. Después veré lo que haremos”-