Cobreloa sigue sin levantar cabeza. El cuadro loíno cayó ante Deportes Iquique y quedó eliminado de Copa Chile, lo que acentúa la crisis del club. Para un ídolo, habrá que buscar otras vías para salvarse del descenso en el torneo local.

Entre risas de frustración, Camilo Pino apela a las antiguas maniobras. En conversación con BOLAVIP CHILE, el referente loíno se refirió a la derrota y a la opción de perder la categoría en la reanudación del campeonato.

“No hay más, es lo que tenemos. Hay que aguantar el chaparrón y quedarse en Primera. Ni ocasiones de gol tuvimos, muy malo. Si es un equipo, no un jugador. El equipo tienen que salvarlo todos y si no están remando para el mismo lado, se les va a hacer más complicado”, señaló.

En cuanto al rival, el ídolo del club indicó: “Fueron muy superadas por Iquique, si son un buen equipo. No está en la punta porque lo han perjudicado en el arbitraje, debería estar más arriba. Tiene que estar peleando el campeonato. Para mí, es un tremendo equipo”.

Cobreloa está en zona de descenso en el torneo local.

Un maletín de Cobreloa

Finalmente, el referente de Cobreloa cerró con una frase para el bronce. Irónicamente, aseguró que el cuadro de Calama deberá utilizar artimañas poco aplaudibles para zafar de perder la categoría.

“Vamos a tener que sufrir mucho y acudir a otras instancias parece, porque pucha que estamos mal. El hombre del maletín (risas). Acuérdate, va a aparecer a fin de año. Futbolísticamente, nos sobrepasaron por lejos”, cerró.

Cabe destacar que Cobreloa marcha en la penúltima posición del torneo con 14 unidades. Tendrá 15 fechas para demostrar que pertenece a la categoría de honor o volverá al torneo de ascenso.

Cuándo juega

El siguiente encuentro de los loínos será ante Huachipato. Se jugará el viernes 19 de julio, desde las 19:00 horas, en el Estadio CAP-Acero.