Cobreloa buscará la salvación en sus partidos ante Universidad Católica en el estadio Zorros del Desierto de Calama y O’Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua. José Luis Díaz reconoce que los últimos dos encuentros son complejos, pero valora que frente a la UC jugarán en casa.
“Hay que ser sincero, nos tocan dos paradas muy complicadas. Una parte buena es que con un equipo difícil que es Católica nos toca de local, donde podemos estar apoyados por nuestra gente”, expresó desde Argentina en diálogo con BOLAVIP.
El histórico de los Zorros deposita su confianza en el cuerpo técnico que lidera César Bravo: “Va a ser muy complicado, pero mi confianza está en el cuerpo técnico que está al mando, que conoce de la manera que se puede jugar. Ojalá que nuestros jugadores estén con las luces prendidas y puedan dar todo”.
Además, cree que los futbolistas deben dejar todo en estos últimos dos encuentros: “Es una cosa de actitud digamos y de saber lo que nos estamos jugando. Después se podrá perder, pero a la hora de dejar todo, no va a haber reclamo”.
Díaz piensa que el equipo se debe nutrir con el apoyo de los hinchas: “La motivación va por el lado que podamos tener un estadio lleno y que ya te empiece a poner esa piel de gallina cuando sales a la cancha, y sabes en ese momento que no puedes decepcionar a la gente que va y que te está apoyando para que salgan bien las cosas”.
Por último, expresa su deseo por un buen resultado ante Universidad Católica para luego enfocarse en O’Higgins: “El primer partido difícil que vamos a tener que nos vaya bien y después iremos al otro”.