Colo Colo le ofreció una renovación de contrato a César Fuentes. La extensión contemplaba un año más de vínculo. Sin embargo, otros clubes también se interesaron en contar con el mediocampista de 31 años y realizaron sus propuestas.
Finalmente, el volante oriundo de Rancagua tomó una decisión y fichó por Deportes Iquique. Los Dragones Celestes anunciaron a su nuevo refuerzo a través de redes sociales.
“¡César Fuentes ya es celeste! El volante nacional trae todo su talento y experiencia para ser un gran aporte en la Temporada 2025. Llega proveniente de cinco temporadas en Colo-Colo. Desde hoy, el celeste será su color. ¡Bienvenido, César! ¡Vamos con todo!”, informaron.
César Fuentes jugará la Copa Libertadores con Deportes Iquique
De esta manera, el ahora ex Cacique jugará la Copa Libertadores 2025 con los Dragones Celestes. El equipo del norte del país competirá en la fase 2 de la máxima competición continental.
Además, será dirigido por Miguel Ramírez, entrenador chileno que tuvo una gran campaña la temporada pasada.
Fuentes se despide de Colo Colo con dos títulos de Primera División, dos Copa Chile y dos Supercopa de Chile, en una estadía de cinco temporadas.