En el transcurso de la mañana se dio a conocer el terrible accidente que sufrió el ex portero de Universidad de Chile, Cristóbal Campos, quien protagonizó un incidente vial que terminó con una de sus piernas amputadas.
La fuerte noticia golpeó al panel de Puntapié Inicial de Deportes en Agricultura, donde Patricio Yáñez reaccionó absolutamente desconsolado por la terrible noticia que azota al fútbol nacional: “Qué tremendo. Lo más importante es su vida”, dijo en principio.
“La vida continúa, estamos viendo los juegos paralímpicos donde tú ves casos de deportistas de personas que con varias limitaciones pueden triunfar. Es terrible, yo decía cómo es posible, no lo podía creer”, complementó.
Patricio Yáñez sigue sin poder creer lo que sucedió, pero de igual manera manda su mensaje de apoyo a Campos y sus cercanos en el difícil momento: “Uno querría que no fuese realidad, porque es un cabro joven. Terrible. Mucha fuerza no más en este momento”, cerró.
Cabe recordar que el portero formado en las inferiores de Universidad de Chile había dejado el club para esta temporada y buscó un nuevo rumbo en San Antonio Unido después de haberse hecho público unas denuncias por violencia doméstica. Incluso, Campos jugó en el día de ayer en la derrota de su equipo ante Trasandino por 1-2 en condición de local.
Los números de Cristóbal Campos
Cristóbal Campos estaba haciendo buena tarea en San Antonio Unido y este año ya completaba 15 partidos con su nuevo equipo, hasta que la tragedia azotó la vida del ex arquero del cuadro azul.