Coquimbo Unido vuelve a sufrir por uno de sus proyectos juveniles. Esta vez, el cuadro aurinegro tuvo que lamentar la fractura de un delantero de 18 años en el duelo contra O’Higgins.
En el epílogo del compromiso y con el resultado 1-1 (que sería el final), Enzo Mettifogo fue a un cruce contra Leonel Mosevich y el novel jugador sacó la peor parte.
¿Resultado? Fractura de tobillo e inmediatamente derivado a un centro médico en Rancagua. La ambulancia no demoró en ingresar para trasladarlo inmediatamente desde el Estadio El Teniente.
Lamentable situación que no terminó en expulsión para el jugador de los rancagüinos. A pesar de la gravedad del asunto, Rodrigo Carvajal le permitió continuar en la cancha.
A través de redes sociales, Coquimbo Unido ya le deseó una pronta recuperación a su joven promesa. ” ¡Mucha Fuerza y Coraje, querido Enzo Mettifogo! ¡TODO EL PUERTO ESTÁ CONTIGO!”, lanzó el club.
El terror de Coquimbo Unido
Cabe destacar que esta no es la primera situación de la misma índole que sufre el cuadro norteño. En marzo de este año, tuvieron que lamentar la fractura de costilla de Dixon Pereira.
En aquella ocasión, el futbolista de 17 años saltó a disputar el balón con Maximiliano Falcón de Colo Colo y terminó internado de urgencia. No ha vuelto a jugar por los aurinegros desde aquel entonces.
Complejo momento para el elenco aurinegro, que tras el empate 1-1 en calidad de visita quedó en la cuarta posición del torneo. Acumulan 37 puntos y se distancian por 12 del líder, Universidad de Chile.
¿Siguiente encuentro? Ante Everton. Se disputará el martes 24 de septiembre, desde las 20:00 horas, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Corresponderá a la fecha 25 del torneo local.