Jeisson Vargas alcanzó a jugar 245 minutos con Huachipato en el primer semestre. Para la segunda parte del año, el jugador proyectaba llegar al Zeljeznicar de Bosnia y Herzegovina, pero se cayó su fichaje.
Debido a esto el futbolista se quedó sin jugar en el segundo semestre en el fútbol chileno. Ahora tendrá una nueva oportunidad, ya que fue anunciado en Deportes La Serena, club que viene de ascender a Primera División tras una gran campaña en el Ascenso, en la cual se quedaron con el título.
“Bienvenido Jeisson al más antiguo del norte. Damos la bienvenida a Jeisson Vargas, quien se une a la familia granate para afrontar los desafíos de esta temporada en primera. Juntos estaremos con gratitud y orgullo por el granate”, informaron desde Deportes La Serena.
El jugador formado en Universidad Católica tendrá la misión de reencantarse con su mejor fútbol tras no lograr resaltar en Universidad de Chile en el 2023 y Huachipato en el 2024. En la Cuarta Región será dirigido por Erwin Durán.
Los Granates se quieren mantener en la Primera División y para aquello están realizando una gran reestructuración del plantel que ganó la Primera B.
Vargas se transforma en el tercer refuerzo de La Serena tras las llegadas de Felipe Chamorro y y el volante Gonzalo Jara.
