Este sábado a las 15:00 Cobreloa recibe a Deportes Iquique en el estadio Zorros del Desierto en un partido clave para que los naranjas salgan de la mala racha y poder terminar la primera rueda lo más arriba posible.
BOLAVIP conversa con Camilo Pino, el que reconoce seguir preocupado por la situación que aqueja a los mineros, pero está convencido de que haber puesto a Nelson Soto en la banca, fue la mejor idea.
“Era lo más lógico, en uno o dos partidos no se pueden sacar tantas conclusiones y para que el equipo funcione necesita trabajo, hay que darles la posibilidad para que haya funcionamiento”, aseguró.
Respecto al difícil partido que tiene Cobreloa ante los Dragones Celestes, Pino cree que la clave es la parte anímica.
“La idea es que entren con fe, con la seguridad y confianza de que se puede salir adelante, además tendremos al frente a uno de los mejores equipos del campeonato como es Iquique”, afirmó.
Consultado respecto a la poda que podría venir cuando termine la primera rueda, y la posibilidad de traer refuerzos, el ex mundialista sub 20 quiere jugadores de verdad.
“Si la situación lo amerita sí, necesitamos jugadores comprometidos con el club, Cobreloa requiere jugadores de jerarquía y eso es lo que queremos, los hinchas necesitan jugadores que mojen la camiseta, que corran y metan”, cerró.