Mauro Brasil es nuevo refuerzo de Cobreloa. El defensor de 25 años llegará en los próximos días a Calama y dejó un mensaje de despedida a su ahora ex club, Cerro Largo de Uruguay.  

“Hoy me toca dirigirme a ustedes para expresarles mi agradecimiento por todos los años, momentos y partidos que vivimos juntos. Cerro Largo se convirtió en una pieza fundamental para mi vida y carrera profesional”, señaló el zaguero charrúa a través de un comunicado en Instagram.

El defensor agradeció a los fanáticos del club que lo apoyaron: “Viví momentos maravillosos, muchos de ellos no podría expresarlo jamás con palabras, espero poder haber correspondido el cariño que ustedes, nuestra afición, mostraron partido a partido que asistían a la cancha del Ubilla, siempre porté con orgullo estos colores y en este gafete de capitán que tuve el honor de portar representé los valores de la institución y los deseos de la hinchada”.  

También aseguró que seguirá a la distancia pendiente de su querido equipo: “Las palabras sobran para expresar el amor que tengo por este club, tengan por seguro que a donde vaya siempre los estaré apoyando. ¡Hasta la vuelta, arachán!”. 

Mauro Brasil dedica emotivas palabras a Cerro Largo de Uruguay.

El defensor vivirá su primera experiencia en el fútbol chileno y tendrá la misión de aportar solidez al bloque defensivo del equipo que dirige Dalcio Giovagnoli. Los Zorros además de Mauro Brasil, se reforzaron con Javier Parraguez y Nahuel Donadell.  

Además, podrían sumar a préstamo a Milan Tudor, futbolista que llegaría a cumplir los minutos sub 21 y ocuparía cupo de juvenil.