Esta semana se comenzó a mover con todo el mercado de fichajes en el fútbol chileno y este sábado hay una nueva novedad que sorprendió a muchos. Se trata del volante Pablo Parra, que esta temporada 2024 partió jugando por Colo Colo y terminó siendo figura en Unión La Calera.
Quien volvió a Chile a mediados de 2023 proveniente del Puebla de México, vestirá la tercera camiseta desde su regreso al país y competirá en la Copa Sudamericana 2025.
El neuvo club de Pablo Parra para la temporada 2025
Su nuevo club es nada más que Palestino, elenco que lo oficializó esta jornada a través de sus redes sociales.
De esta forma, Parra se transforma en el primer refuerzo de los Baisanos para la próxima campaña, arribando como agente libre a la tienda árabe.
Los números de Pablo Parra
El volante de 30 años viene de disputar 15 partidos con Unión La Calera, 13 de ellos como titular. En estos duelos aportó con tres goles y dos asistencias, siendo clave para la permanencia de los Cementeros en Primera División.
Anteriormente, entre julio del 2023 y julio del 2024, el oriundo de Chillán tuvo un amargo paso por Colo Colo con varias lesiones entremedio, donde solo pudo sumar minutos en 16 compromisos, sin poder anotar.
Al no ser considerado por el entrenador Jorge Almirón para el segundo semestre, partió a préstamo hasta el cierre del Campeonato Nacional al cuadro de la Quinta Región.