Palestino tuvo una jornada de ensueño en la Copa Sudamericana. El equipo dirigido por Pablo Sánchez ganó 5-1 en condición de visitante ante Estudiantes de Mérida y quedó con buenas chances de clasificar a la siguiente ronda del torneo internacional.

Por esta razón, en conferencia de prensa, Pablo Sánchez analizó lo que fue este gran triunfo. “El partido resultó de la manera que pensábamos. Un gol rápido de visitante hace que el rival tenga que tomar cartas en el asunto y cambiar la estrategia, con lo cual lo supimos aprovechar y jugamos gran parte del partido con un hombre de más”.

“Sabíamos que en esta segunda rueda de la fase de grupos empieza la hora de las definiciones y comienzan a jugar con el resultado de los demás, goles a favor y en contra”, agregó Vitamina.

Palestino está segundo en el grupo con 7 puntos, 3 más que su más cercano perseguidor que es San Lorenzo. (Twitter)

Sánchez también alabó el rendimiento de sus dirigidos. “Hoy tuvimos la capacidad de corregir aquella goleada que recibimos contra Fortaleza y hoy los números para nosotros son favorables, con lo cual estamos contentos”.

Para cerrar, el técnico de Palestino se tomó con mesura este triunfo ya que sabe que aún no logran nada. “Sabemos que es importante lo que logramos hoy, pero no es determinante para lo que pretendemos que es pelear el segundo lugar. Es un resultado muy auspicioso que claramente le pasa la obligación a San Lorenzo”.