El accidente automovilístico que sufrió Cristóbal Campos y las consecuencias que tiene para su carrera como futbolista profesional han generado un alto impacto en el país y nadie ha quedado indiferente a la situación del canterano de Universidad de Chile.
Ahora, fue el turno de Sebastián Parraguez, portero que tuvo que asumir la titularidad tras el lamentable accidente: “Han Sido días difíciles como compañeros, nos afectó demasiado la situación y hay harta tristeza”, dijo en diálogo con LUN.
Sobre asumir el arco, Parraguez asegura que “Es una responsabilidad gigantesca reemplazar a Cristóbal. Si bien es una tremenda oportunidad, obviamente prefería haberlo asumido peleando el puesto con el tremendo profesional que es él y no con lo que pasó ”.
“Para nosotros, como los arqueros del equipo y siendo quienes trabajaban y compartían directamente con Cristóbal, esta situación nos afectó mucho porque pasábamos la mayor parte del tiempo con él en el trabajo que realizamos y peleando el puesto. Siempre fue una disputa profesional con respeto y trabajo para sacar la mejor versión de cada uno”, complementó.
En el cierre, alaba la calidad humana de Campitos: “Es un compañero muy bueno, él siempre estaba peguntándonos a mí y a Sergio Campos si necesitábamos algo, siempre bien atento con nosotros. Una persona con una humildad increíble que siempre nos ayudaba a aprender un poco más con su experiencia”, remató.
El presente de San Antonio Unido
San Antonio Unido empató en el día de ayer ante Real San Joaquín y se ubica en el quinto lugar de la Segunda División Profesional con 33 puntos, muy lejos de los 48 que ostenta Melipilla al tope de la tabla.