Un importante compromiso es el que tendrá este martes 8 de junio la Selección Chilena. El cuadro comandado por Martín Lasarte recibirá la visita de la Selección de Bolivia en el Estadio San Carlos de Apoquindo, encuentro que cerrará esta segunda fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022 del mes de junio.

Encuentro en el cual los tres puntos para el seleccionado nacional son de vital importancia, considerando el punto de oro que sacó como visitante en Santiago del Estero frente a Argentina y que le pueda permitir escalar posiciones para terminar esta parte del certamen en puestos de clasificación.

Instancia por la cual el cuadro nacional llega con un alza importante y un buen esquema deportivo que mostró en la cancha para el enfrentamiento anterior. Logró defender bien el poderío de ataque que tenía la Selección de Argentina, y que sin duda tendrán que preparar este nuevo desafío para lograr sumar un triunfo frente a los altiplánicos.

El cuadro boliviano llega a este compromiso con un gran positivismo producto del triunfo que alcanzó en la fecha anterior, imponiéndose por un claro tres a uno a Venezuela. Los anotaciones de aquel encuentro disputado en la ciudad de La Paz llegaron por parte de Marcelo Moreno Martins en dos oportunidad y Diego Bejarano.

RedGol transmitirá GRATIS, en vivo y en directo por streaming, y en full HD, la fecha doble de la Roja por las Eliminatorias a Qatar 2022. Disfruta de Argentina vs Chile y Chile vs Bolivia junto a nosotros. Sólo debes entrar a RedGol.cl y disfrutar del partido. (Válido para territorio chileno y en equipos con conexión WiFi).

Chile vs. Bolivia: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por las Eliminatorias a Qatar 2022?

El encuentro entre chilenos y bolivianos se disputará este martes 8 de junio a partir de las 21:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

TV: ¿Cómo ver en vivo el partido entre Chile y Bolivia por las Eliminatorias a Qatar 2022?

Este compromiso contará con la transmisión televisiva de Chilevisión y TNT Sports para todo el territorio nacional.

Streaming: ¿Cómo ver online en vivo el partido entre Chile y Bolivia por las Eliminatorias a Qatar 2022?

Los detalles de este enfrentamiento serán transmitidos a través de Estadio TNT Sports, Zapping y RedGol.