Arturo Vidal fue operado tras sufrir una lesión de meniscos en el partido de la Selección Chilena ante Colombia en el estadio Monumental. El King asegura que la recuperación va a tardar un poco más de tiempo, pero la rodilla quedará en buenas condiciones.
“Me operaron de menisco. Se va a demorar un poco más, pero me van a dejar la rodilla como de 18 años. Voy a volver con más fuerza, también pensando en alargar la carrera si Dios quiere”, expresó en su canal de Twitch.
El King además señala que es probable que no pueda jugar más en lo que resta de temporada. “No sé si alcance a jugar este año en el Athletico Paranaense”.
“Hoy día primer día empezamos con hielo, masajes, con corriente. Va a ser largo, pero es por el bien de mi rodilla y mi futuro. Ya que otras veces me he apurado mucho, pero creo que es necesario hacerlo con calma”, agrega.
“Soy el único culpable”
El futbolista además asume la responsabilidad. “Siempre escondiendo el dolor, siempre fue todo culpa mía. No tiene nada que ver el entrenador y la gente alrededor mío”.
Vidal asegura que siempre quiso estar en cancha. “Yo soy el único culpable. Tenemos doctores, el entrenador que te preguntan a cada rato, pero escondí siempre la lesión. Ahora me queda recuperarme, salir y listo”.
El King asegura que en constantes ocasiones le consultaron por su condición. “Mil veces me preguntaron y yo dije que estaba bien”. “Sabía que tenía que parar, operarme. Tenía que revisarme bien la rodilla, porque algo no andaba bien”, complementó.