Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Selección Chilena

Claudio Borghi revela un nombre que quería ver en Selección Chilena: “¿Sabes a quién llamo yo?”

El Bichi sorprende y menciona a un defensor del medio local que lo considera en condiciones de estar en la Roja.

Claudio Borghi hubiera llamado a la Roja a jugador que se desempeña en el fútbol chileno. (Foto: Photosport)
Claudio Borghi hubiera llamado a la Roja a jugador que se desempeña en el fútbol chileno. (Foto: Photosport)

Ricardo Gareca convocó a varios jugadores del medio local para los partidos de la Selección Chilena ante Brasil de local y Colombia de visita. El Tigre se la jugó por Matías Zaldivia de gran temporada en Universidad de Chile.

Claudio Borghi aprueba el llamado a Zaldivia. “Más allá que no estén muchos centrales, se había ganado una posibilidad”, comentó el Bichi en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

El ex DT de la Roja mencionó a otro jugador interesante que, a su juicio, pudo estar entre los convocados. “¿Sabes a quién llamo yo? A Banana Suárez”, mencionó el estratega.

Cristián Suárez tiene una gran continuidad en Palestino con 23 presencias en el Campeonato Nacional 2024, 10 en la Copa Libertadores, cuatro en Copa Sudamericana y tres en Copa Chile en la temporada.

Claudio Borghi mencionó a Cristián Suárez como opción para la Roja. (Foto: Photosport)

Claudio Borghi mencionó a Cristián Suárez como opción para la Roja. (Foto: Photosport)

El Banana estuvo en el radar de Borghi cuando fue DT de la Selección Chilena (2011-2013). En aquel tiempo el defensor que desempeñaba en Cobreloa estaba en la órbita Sub 25 y local.

Los defensores convocados por Ricardo Gareca para la doble fecha de octubre son Guillermo Maripán, Paulo Díaz, Benjamín Kuscevic y Matías Zaldivia.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones