La Roja finalizó su participación en la Copa América 2024 tempranamente. Tras quedar eliminados, comienzan a moverse los mercados, y varias de las figuras nacionales podrían cambiar de club.

Uno de ellos es Igor Lichnovsky, central de gran presente con la camiseta de la Selección y que, pese a los rumores de salida, continuará siendo jugador del América de México.

Ahora también es el turno de Víctor Dávila, atacante que milita en el CSKA de Moscú y, pese a no destacar en el presente certamen, sí lo hizo en los amistosos previos.

De hecho, Dávila llegaba a esta Copa América 2024 con gran cartel, luego de haberle marcado un doblete de cabeza a la Selección Paraguaya en un amistoso previo.

Si bien en el certamen no logró destacar de gran manera a nivel personal, lo cierto es que el rendimiento colectivo no fue el mejor para que algún jugador pudiera destacarse por sobre los demás.

¿Cuál sería el nuevo posible destino de Víctor Dávila?

Según revelaron desde el viejo continente, un cuadro de la Ligue 1 de Francia está interesado en contar con los servicios del puntero de La Roja.

Se trata del Stade Rennes, equipo que viene de hacer semifinales en la actual Copa de Francia y quedar décimo en la última temporada de la Ligue 1.

Según informó el medio OnlyMercato: “A pesar de su contrato y su valor estimado de unos 10 millones de euros, los reclutadores de Rennes están convencidos de que sería un activo valioso para su equipo

Ahora bien, también aseguran que: “Son varios otros equipos europeos que están buscando al talento sudamericano. Por lo tanto, la competencia promete ser intensa entre estos diferentes pretendientes que desean hacerse con sus servicios“.

¿Cuándo vuelve a jugar La Roja?

Luego de esta amarga participación en Copa América, La Roja volverá a ver acción en septiembre, cuando se reanuden las clasificatorias sudamericanas con rumbo al mundial de 2026.

El primer rival de esa jornada será precisamente Argentina el día 5 de septiembre, para luego enfrentar a Bolivia el día 9 del mismo mes.