Luciano Cabral ingresó en el segundo tiempo en el triunfo de la Selección Chilena ante Venezuela por 4-2 en el Estadio Nacional. El mediocampista se acordó de Jorge Valdivia, quien fue denunciado en dos ocasiones por violación. Actualmente hay procesos judiciales en curso.

Cabral mencionó a Valdivia cuando le consultaron por llevar la número 10 de la Roja. “De paso aprovecho de mandarle un saludo a Jorge que está pasando una situación personal muy complicada, mandarle mis saludos, mis apoyos, agradecerle por el fútbol que nos enseñó. Hoy traté de demostrar un poco de él”, expresó en diálogo con Chilevisión

También se refiere a lo que fue su estreno en la Selección Chilena adulta: “Uno siempre sueña con cosas grandes, soñaba con jugar de vuelta en la selección. Siempre lo dije, tenía que estar preparado para cuando llegara este momento aprovecharlo de la mejor manera”.  

Luciano Cabral tuvo su estreno en la Selección Chilena (Foto: Photosport)

El volante de León intentó sacarle el máximo partido a la chance que se le dio: “Después había otras cosas por ahí que no estaban al alcance de mi mano o no eran por parte mía. Estaba tranquilo, sabía que en algún momento se iba a dar, hoy el profe tomó la decisión de poder ponerme y traté de aprovecharlo al máximo”. 

“Tenía que estar preparado para este momento, sabía que Dios me iba a dar la oportunidad de poder vestir la camiseta de Chile, poder disfrutar de este momento y este triunfo en casa”, añadió.