El mercado de fichajes en el mundo comienza a moverse y los chilenos no son la excepción. Esta vez, una figura que tuvo sus apariciones en La Roja tuvo un gran cambio de aires.
Se trata de Nayel Mehssatou, exseleccionado nacional quien a sus 23 años hizo una gran campaña en el Kortijk de Bélgica, país donde nació el jugador.
Luego de un gran año a nivel personal en dicho club, el Standard Lieja puso sus ojos en él y esta tarde hicieron oficial su llegada al equipo.
“Nuevo refuerzo de las Rocas. El internacional chileno de 23 años llega libre tras un notable pase en Kortijk”, anunciaron a través de sus redes sociales.
La carrera de Nayel Mehssatou
A sus 23 años, Mehssatou se desempeña como lateral derecho. Fue formado en las inferiores del Anderlecht durante largo rato, aunque también tuvo un paso por el Toekomst Relegem.
En 2022 se dio su fichaje por el K.V. Kortrijk, club en el que estuvo durante más de tres temporadas antes de llegar al equipo en el que fue anunciado en esta jornada.
Con La Roja disputó la Copa Kirín de aquel año y, pese a poder jugar para Marruecos, escogió jugar por el país de su madre: Chile. También apareció con la selección en 2023.
