La próxima apuesta de DC y Warner Bros. Pictures se llama Blue Beetle, el Escarabajo Azul, que si bien en un primer momento tenía su estreno proyectado para el servicio de streaming HBO Max, ahora llegará en gloria y majestad a los cines del mundo. ¡Y ya tiene trailer!

La película llega para presentar al Jaime Reyes de Xolo Madridueña, el mismo actor que ya cosechó el éxito de la mano de Cobra Kai, que ahora se hace cargo del joven superhéroe que, a pesar de haber tenido adaptaciones animadas, nunca antes se había visto en el cine.

Madridueña encabeza el elenco que también incluye a Bruna Marquezine, Belissa Escobedo, George López, Adriana Barraza, Damián Alcázar y Susan Sarandon, quien interpretará a la villana Victoria Kord.

¿De qué se trata Blue Beetle?

Jaime Reyes, recién graduado de la universidad, regresa a casa lleno de aspiraciones para su futuro, solo para descubrir que la casa no es exactamente como la dejó.

Mientras busca encontrar su propósito en el mundo, el destino interviene cuando Jaime inesperadamente se encuentra en posesión de una antigua reliquia de biotecnología alienígena: el Escarabajo.

Cuando el Escarabajo de repente elige a Jaime como su anfitrión simbiótico, este le otorga una increíble armadura con poderes extraordinarios e impredecibles, cambiando para siempre su destino cuando se convierte en el superhéroe Blue Beetle.

Revisa el trailer de Blue Beetle:

¿Cuándo sale Blue Beetle?

Blue Beetle, la película es parte del Universo DC y será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, tiene su estreno en los cines chilenos y de Latinoamérica a partir del 17 de agosto.