En la Universidad Católica ha existido cierta incertidumbre ante lo que es la continuidad de su actual estratega, el argentino Ariel Holan, ya que hace unos días en Argentina lo perfilaban como una de las grandes opciones para llegar al banco de Independiente de Avellaneda.

Ante estos rumores, en esta jornada el estratego trasandino alzó la voz y antes de encumbrarse al vuelo que dirigiría a los ‘Cruzados’ a La Serena para enfrentar su duelo ante los ‘Papayeros’, habló sobre su esta posible salida, en la que reveló que tuvo una conversación con el DT de Independiente y le hizo saber su compromiso hoy con la UC.

"Hablé con el presidente (de Independiente), y tengo contrato con el club y por más que quiera a Independiente, tengo que responder con el compromiso que uno tiene", partió señalando Holan.

Profundizando en aquello, el DT del conjunto de la ‘Franja’ recalcó que tiene como prioridad lo que es su plan de trabajo, en el que está buscando la fórmula idónea para volver a lograr cosas importantes en esta temporada.

Holan continuará en la UC | Foto: Agencia Uno

"También quiero mucho a Católica y estamos tratando de reestructurar un equipo, pero no es sencillo luego de darle tanto al club. Estamos confiados en armar una base importante", declaró.

Finalmente, Holan habló sobre lo que refiere al a situación de Mauricio Isla en el club, en la que no ahondó en demasía, pero si explicó que en esta jornada ante Deportes La Serena el ‘Huaso’ retornaría a la titularidad.

"Si Dios quiere va a jugar hoy. No he conversado con él porque nos juntamos para venir acá, pero Mauricio ya entrenó ayer con normalidad después de un par de días, hizo fútbol y seguramente va a jugar de entrada", cerró.