Universidad Católica debe recibir a Cobresal por la Fecha 4 del Campeonato Nacional 2023 buscando regresar a la senda del triunfo luego de hacerlo en las dos primeras jornadas, pues en la pasada perdió ante Coquimbo Unido en el último minuto.

Ahora, reciben a los mineros en el Estadio El Teniente de Rancagua, lo que será su segundo partido en condición de local, pues en la segunda fecha fue anfitrión contra Curicó Unido en Concepción.

Para el duelo contra los albinaranjas, Cruzados envió una solicitud a la ANFP para cambiar el horario del compromiso. En un comienzo, el cotejo estaba pactado para el día domingo 12 de febrero a las 20:30 horas.

No obstante, el partido ahora se jugará el día domingo 12 de febrero, pero a las 19:00 horas. Así lo confirmó el mismo elenco cruzado a través de sus redes sociales.

"Tras la solicitud oficial realizada por Cruzados, la ANFP autorizó adelantar el partido, válido por la 4ta fecha del Campeonato Betsson ante Cobresal para las 19:00 horas del domingo 12 de febrero en el estadio El Teniente de Rancagua", informaron.

Se confirmó el cambio de horario del partido | Foto: Cruzados