Universidad Católica se mentaliza para afrontar un nuevo compromiso en el Campeonato Nacional, considerando que el día de mañana tendrán que recibir la visita de Unión Española en San Carlos de Apoquindo. Este encuentro será el adelanto de la próxima fecha que tendrá el fútbol chileno, considerando que el recinto de los cruzados será utilizado por la Selección Chilena el fin de semana.

Fernando Zampedri atendió a los medios de comunicación durante esta jornada en la previa del partido ante los hispanos, por lo cual el delantero argentino lo categorizó como una final para los cruzados, considerando que quieren acortar distancia con el puntero del campeonato.

“Todos los partidos son importantes. Claramente estamos pensando en mañana, en Unión Española. Para nosotros es una final porque estamos corriendo desde atrás. Pero estamos convencidos, la primera final es mañana”.

Fernando Zampedri se mentaliza para una final con Unión Española. (Foto: Agencia Uno)

Pero ahí no quedó todo, debido a que también expresó que “Lo que sabemos del rival lo dejamos para nosotros, para ver cómo dañarlos. Tienen un buen ataque y convierten mucho, eso trabajamos hoy. Que sea un gran partido y nos podamos quedar con el triunfo”.

Un duelo que sin duda es importante para las dos instituciones, teniendo en cuenta que es un partido que se cataloga como “clásico” entre los clubes por la cual siempre que se enfrentan terminan destacando en sus enfrentamientos y la intensidad que meten en el partido.

El duelo entre cruzados e hispanos se disputarán este miércoles 6 de octubre a partir de las 20:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.