Universidad Católica alcanzó su tercer triunfo en fila y fue ante Ñublense el pasado viernes en Chillán. Los cruzados quedaron como líderes exclusivos del Campeonato Nacional 2023 y poco a poco va tomando confianza y aceitando el nuevo esquema propuesto por Ariel Holan.

El equipo universitario está poco a poco afinando esta nueva forma de juego que ha instaurado el técnico argentino, en que si bien ha recibido varios goles en las primeras siete fecha, también es el más goleador y para eso esperan ir trabajando mejor aquel factor.

Sin embargo, hay otro motivo que mantiene contento al plantel, al entrenador y también a los hinchas. Se trata del momento que viven Fernando Zampedri y Alexander Aravena, quienes han marcado ocho de los 19 goles convertidos por la UC en el torneo.

Los delanteros están encendidos y ya llevan ocho goles entre los dos | Foto: Agencia UNO

Ambos delanteros llevan cuatro anotaciones y están en la parte alta de la tabla de goleadores y en la que esperan seguir registrando dianas, sobretodo el trasandino, quien está a la caza de ser el máximo artillero del club.