Universidad Católica recibió un duro golpe dentro del Campeonato Nacional tras sumar una nueva caída en este retorno a la segunda vuelta del torneo, en la que los ‘Cruzados’ cayeron por 2-0 ante Curicó Unido en el Estadio La Granja.
Tras lo que fue esta nueva derrota, el estratega Ariel Holan atendió a los medios de comunicación y dejó su análisis, en la que se mostró entristecido por esta derrota, la cual consideró injusta.
“No era que estábamos dando una demostración de futbol, pero no fue para perderlo de esa manera. Para nada debimos a ver perdido el partido, un penal que abre el partido en el mejor momento y viene el gol”, comenzó declarando Holan.
En esa línea, el estratego dejo en claro su descontento por lo que fue el penal que significa el primer gol de Curicó, la que no le pareció para nada y que terminó siendo clave para el desenlace del duelo.
“En el primero yo no vi penal para nada, el futbol es así y toca eso. Perdimos y eso es lo que termina contando al final de la noche”, explicó.
Finalmente, Holan fue consultado sobre lo que es su hoy cuestionada continuidad en la Universidad Católica, en la que dejó la puerta abierta para una salida, en la que los próximos días será clave para poder conocer aquello.
“No estoy abatido, pero (la continuidad) lo resolveremos en la semana. Estoy con mucha bronca, bajo ningún concepto era para perderlo”, cerró.